martes, 8 de diciembre de 2020

Asegura SSP a tres en posesión de sustancia al parecer metanfetamina

 

MORELIA 08/12/20

 

Asegura SSP a tres en posesión de sustancia al parecer metanfetamina


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de diciembre de 2020.- Durante tareas de vigilancia efectuadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurado un vehículo.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la prevención del delito en la colonia Jardines del Rincón, y sobre la calle Caucho esquina con Sauce, ubicaron a los implicados que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, mismos que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, por lo que les fue marcado el alto.

 

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos José G., Alejandro C., y Julio H., el personal policial localizó entre sus pertenencias dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos ilícitos.

 

Adbox