martes, 29 de diciembre de 2020

Asegura SSP a tres personas relacionadas en robo y en posesión de un arma de fuego

 

HUIRAMBA 29/12/20

 

Asegura SSP a tres personas relacionadas en robo y en posesión de un arma de fuego

 

+Además, se decomisó la unidad que tripulaban, la cual tiene reporte de robo

 

+Uno de ellos, cuenta con 9 órdenes de aprehensión vigentes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huiramba, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte  a la línea de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas relacionadas en el delito de robo a un establecimiento comercial, y en posesión de un arma de fuego, dinero en efectivo, así como un vehículo con reporte de robo.

 

Una denuncia, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre el robo a una gasolinera ubicada en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de la localidad de Tzurumútaro, hecho efectuado presuntamente por tres hombres quienes al parecer sustrajeron dinero del establecimiento y emprendieron la huida a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

 

Tras las acciones realizadas, los uniformados localizaron el automotor sobre el kilómetro 38 de dicha vía, realizando el aseguramiento de Óscar G., y dos menores de edad, mismos que se encontraban en posesión de un arma de fuego y el vehículo que tiene reporte de robo.

 

Tras revisar los antecedentes de Óscar G., se confirmó que tiene 9 mandatos judiciales por los delitos de robos a cuentahabientes y robo calificado grave, respectivamente, así como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que junto a la unidad y arma, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

 

Los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las diligencias.


Adbox