Asegura SSP a uno en posesión de más de 67 mil dólares, al no acreditar su procedencia

 

PURUÁNDIRO 10/12/20

 

Asegura SSP a uno en posesión de más de 67 mil dólares, al no acreditar su procedencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Derivado de la implementación de labores para preservar el orden, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino quien se encontraba en posesión de 67 mil 82 dólares cuya procedencia no fue acreditada.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la plaza principal de la cabecera municipal, cuando ubicaron a Gustavo F., quien portaba una mochila con billetes de las siguientes denominaciones:

 

    663 billetes de $100 dólares

    12 billetes de $50 dólares

    09 billetes de $20 dólares

    02 billetes de $1 dólar

 

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se corroboró que el indiciado no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia del efectivo, por lo cual, junto con los billetes serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

 

Ante cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad, la SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911.

 

 

Asegura SSP a uno en posesión de más de 67 mil dólares, al no acreditar su procedencia Asegura SSP a uno en posesión de más de 67 mil dólares, al no acreditar su procedencia Reviewed by RED 113 on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.