sábado, 19 de diciembre de 2020

Automotor se incendia frente al Congreso del Estado

 MORELIA 19/12/20

 

Automotor se incendia frente al Congreso del Estado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Un vehículo de modelo atrasado terminó quemado parcialmente a consecuencia de una falla mecánica, según los datos brindados por fuentes policiacas a esta agencia de noticias. Por fortuna el acontecimiento no dejó personas lesionadas. Todo sucedió en pleno Centro Histórico de esta capital michoacana.

 

El hecho fue reportado a los bomberos locales y éstos se desplazaron a la zona para ayudar, pero la emergencia ya había sido controlada por los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como de la Policía de Morelia.

 

Al respecto, se pudo saber que el automotor circulaba por la Avenida Madero, cuando de pronto comenzó a emanar una gran cantidad de humo y el conductor se detuvo frente a las instalaciones del Congreso del Estado, instante en que pidió la ayuda de las personas que caminaban por ahí.

 

De esta manera los policías de las corporaciones en referencia auxiliaron al chofer y con un extintor evitaron que el fuego dañara el vehículo por completo. La unidad afectada es una de la marca Ford Econoline, modelo 1964, de color verde con blanco, con placas MV-2083-K de esta entidad federativa.

Adbox