lunes, 21 de diciembre de 2020

Ayude a salvar una vida de las drogas y disfrute de una deliciosa Rosca de Reyes

 


MORELIA 21/12/20

 

Ayude a salvar una vida de las drogas y disfrute de una deliciosa Rosca de Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de diciembre de 2020.- Con el firme propósito de continuar ayudando a más personas a salvar sus vidas de la drogadicción sin fines de lucro y en forma gratuita, jóvenes de la Asociación Civil de Drogadictos Anónimos, grupo La Esperanza, ofrece sus ya tradicionales Roscas de Reyes a la sociedad Morelia.

 

Son ya 24 años brindando estos servicios de prevención de las drogas no sólo para la juventud de Michoacán sino también de otras entidades, por lo que, una vez más se solicita el apoyo de la ciudadanía para que adquieran sus roscas de reyes en los puntos ya acostumbrados, cómo son: las instalaciones del grupo La Esperanza en la calle Felipe Carrillo Puerto número 272 de la colonia Centro, en el mercado Independencia, sobre la calle Plan de Ayala a la altura del Salesiano y en la calle Bucareli. Asimismo, para apartar sus roscas pueden marcar el número 443 -3-21- 27-48.

 

Actualmente el grupo alberga a más de 40 jóvenes que día con día luchan por salvar sus vidas de este flagelo que daña a los morelianos y en general a la juventud michoacana. Por ello, es de suma importancia su colaboración, en el entendido de que este centro de rehabilitación está registrado dentro de las normas de la Secretaria de Salud y de los Derechos Humanos, toda vez que en este lugar no se trabaja a base de golpes y tampoco se cobra un sólo cinco a los familiares de quienes anhelan cambiar el rumbo de sus vidas, que quieren ser mejores ciudadanos, mejores esposos o mejores hijos.

 

Por lo anterior, se extiende la invitación a las empresas que deseen contribuir salvando una vida de la enfermedad de la drogadicción, puede adquirir sus roscas para su personal contando con que, el grupo La esperanza podrá también facturarles sus productos.

 

De igual manera, es preciso manifestar que las roscas son elaboradas por jóvenes debidamente capacitados y que, además, han aprendido un oficio para ser personas Productivas y no una carga para la misma comunidad o bien para sus familias. Por ello, se insiste en pedirle a la población en general que ayude en la compra de su rosca, para de esta manera continuar ayudando a más jóvenes a salir de las drogas. La rosca mediana de un kilo y medio cuenta 220 pesos y la grande de dos kilos 320 pesos.

 

Nadie está excepto de caer en la farmacodependencia, por lo que de igual manera de invita a que conozcan las instalaciones si conoces alguien con esta enfermedad o si tiene algún familiar, recordando que el servicio es totalmente gratis y el único requisito es que la persona quiera cambiar el rumbo de su vida. COMPRE SU ROSCA.







Adbox