Ayuntamiento de Puruándiro mejora vialidades en Villachuato

 

PURUÁNDIRO 08/12/20

Ayuntamiento de Puruándiro mejora vialidades en Villachuato 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

PURUÁNDIRO, MICH.-08 de Diciembre de 2020.-  Las comunidades de Puruándiro no escapan a la atención presidido por Belinda Iturbide Díaz, un claro ejemplo es el trabajo realizado en Villachuato, donde se realizan obras públicas.

La vía de Puruándiro-Angamacutiro tiene  un avance de 80 por ciento en reconstrucción con lo que se espera mejoren las condiciones de vida de los habitantes dela zona.

Asimismo se reporta un avance del mismo nivel en la pavimentación con concreto hidráulico en calle Francisco I. Madero la cual tendrá una extensión de 400 metros cuadrados a beneficio de mil 500 personas.

También se continúa trabajando en la construcción de pavimentación (primera etapa) a base de concreto hidráulico en la calle Manuel Ávila Camacho de la comunidad de Villachuato, ya con un 40 por ciento de avance teniendo como meta 1,450 metros cuadrados.

El Ayuntamiento ha señalado que tiene como prioridad la mejora de la infraestructura vial del municipio.

 

 

Ayuntamiento de Puruándiro mejora vialidades en Villachuato Ayuntamiento de Puruándiro mejora vialidades en Villachuato Reviewed by RED 113 on 22:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.