viernes, 11 de diciembre de 2020

Beneficia Palabra de Mujer a 78 mujeres con créditos

 



Beneficia Palabra de Mujer a 78 mujeres con créditos


• Fueron canalizados 346 mil pesos en apoyo a michoacanas de siete municipios

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2020.- Un total de 78 michoacanas fueron beneficiadas con créditos del programa Palabra de Mujer, por un monto global de 346 mil pesos.

Mujeres de Morelia, Gabriel Zamora, Zitácuaro, Cuitzeo, Coeneo, Zamora y La Piedad, recibieron los recursos que entrega este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Yo me dedicó al comercio de cosméticos y colchas, gracias al Gobierno que nos entrega este préstamo a las mujeres emprendedoras para hacer nuestro negocio más grande”, manifestó Evelina Silverio, una de las beneficiarias.

Paulina González, otra de las michoacanas que recibió el apoyo, dijo que gracias al programa podrá reactivar su negocio de arreglo de uñas.

Sofía y Minerva, otras de les beneficiarias, expresaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles e hicieron votos porque estos apoyos continúen, ya que ayudan a miles de michoacanas a mejorar su economía familiar.

Gracias a Palabra de Mujer, las michoacanas no solo reciben apoyos crediticios, también pueden solicitar asesoría jurídica, psicológica y recibir de forma gratuita kits de maternidad para aquellas mujeres de escasos recursos que están próximas a ser mamás.

 

Adbox