Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de seis municipios

 



Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de seis municipios


Vecinas de Zamora, Tuxpan, Tlazazalca, Tarímbaro, Tangancícuaro y Lázaro Cárdenas recibieron un préstamo grupal por 414 mil pesos


Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- Mujeres de Zamora, Tuxpan, Tlazazalca, Tarímbaro, Tangancícuaro y Lázaro Cárdenas se sumaron a las más de 150 mil michoacanas emprendedoras que han recibido créditos del Programa Palabra de Mujer para hacer crecer sus negocios y mejorar la economía de sus familias.

En total, fueron 96 mujeres de los seis municipios las que se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por 414 mil pesos.

Con estos recursos, las beneficiarias podrán darle un empuje a sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a salir a delante ante las dificultades ocasionadas por el virus del COVID-19.

Catarina Ruiz González, quien tiene un negocio de venta de zapatos y Enedit Victoria Madrigal, quien tiene un negocio de cosméticos, expresaron que este tipo de apoyo les ayuda a superar las adversidades y fortalecer sus finanzas.

De la misma opinión fueron Tania Rocío y Adelanina Cruz Lira, también beneficiarias, a quienes el crédito les ayudará a hacer crecer sus comercios, de los que depende el sustento de sus familias.
Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de seis municipios Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de seis municipios Reviewed by RED 113 on 11:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.