miércoles, 9 de diciembre de 2020

Brinda SSP atención a mujer víctima de violencia y detiene a un implicado, en Uruapan

 

URUAPAN 09/12/20

 

Brinda SSP atención a mujer víctima de violencia y detiene a un implicado, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 9 de diciembre de 2020.- Derivado de la activación del Código Violeta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en la agresión a su pareja; acción registrada en esta ciudad.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre la agresión a la víctima, registrada en la colonia Los Adobes.

 

Derivado del reporte, el personal de la Policía Michoacán aplicó el protocolo de actuación para atender el hecho, trasladándose de manera inmediata al sitio donde ubicaron a la afectada, quien refirió haber sido agredida por su pareja.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

Mientras que a la agraviada se le brindó apoyo y orientación, así como las recomendaciones pertinentes a fin de evitar actos que atente contra su integridad.

 

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar al número de emergencia 911, cualquier conducta que atente contra la tranquilidad y bienestar de las mujeres michoacanas.


Adbox