Campesino es encontrado muerto, al parecer con signos de violencia

 


Campesino es encontrado muerto, al parecer con signos de violencia

 

+Estaba tirado en un lote baldío en la población de Santa Juana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 18 de diciembre de 2020.- El cadáver de un jornalero, mismo que al parecer tenía signos de violencia, fue localizado tirado en un predio en la comunidad de Santa Juana, perteneciente a este municipio de Pátzcuaro. El asunto generó que los elementos de las Policías de Pátzcuaro y de Salvador Escalante se movilizaran a la zona, esto en un trabajo de coordinación de las tareas de seguridad regional.

 

Según los datos obtenidos por esta redacción, el suceso fue reportado por unos vecinos de la zona al número telefónico 911. La gente narró que regresaba a sus domicilios cuando de pronto hallaron al ahora occiso en las condiciones arriba citadas.

 

El acontecimiento fue en un lote baldío que está cercano a la brecha que va hacia la localidad de Las Palmitas, en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como La Joya. Los guardianes del orden confirmaron el reporte hecho por la ciudadanía y delimitaron el perímetro para que los indicios existentes no fueran contaminados. 

 

Contactos policiacos afirmaron ante este medio que el difunto aparentemente tiene huellas de violencia, aunque se subrayó que será la necropsia de rigor la que determinará las causas reales del fallecimiento del agraviado, quien durante las primeras investigaciones hechas por el personal de la Fiscalía fue identificado como Juan A., de 48 años de edad.

Campesino es encontrado muerto, al parecer con signos de violencia Campesino es encontrado muerto, al parecer con signos de violencia Reviewed by RED 113 on 0:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.