jueves, 10 de diciembre de 2020

Choca tráiler contra camioneta

 

URUAPAN 10/12/20

Choca tráiler contra camioneta 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Michoacán.10 de Diciembre de 2020.- Un choque entre un tráiler y  una camioneta dejó como saldo dos personas lesionadas sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del lugar conocido como la "curva del diablo".

El aparatoso siniestro se debió aparentemente a que el tracto camión se quedó sin frenos cuando circulaba con dirección  al municipio de Uruapan, y en un determinado momento se quedó sin frenos, y el chofer perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

La unidad de autotransporte de carga colisionó contra una camioneta Jeep, Grand Cherokee, que circulaba en sentido contrario, donde los dos tripulantes  resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, para su atención médica.

Peritos en vialidad abanderaron al escena mientras se realizaron las maniobras para retirar ambos vehículos que fueron traslados al corralón oficial en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes para determinar causas oficiales del incidente y responsabilidades jurídicas.

 

 

Adbox