viernes, 18 de diciembre de 2020

Choque entre vehículo particular y combi deja al menos 5 heridos en Morelia

 


MORELIA 18/12/2020

 

Choque entre vehículo particular y combi deja al menos 5 heridos en Morelia

 

  + El hecho tuvo lugar en el libramiento poniente, a la altura de la colonia La Quemada.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 18 de diciembre de 2020.- Al manos cinco personas resultaron heridas tras el choque entre un vehículo particular y una combi del transporte público, esto sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia.

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el percance ocurrió la mañana de este viernes en el carril lateral del citado libramiento, en el sentido del distribuidor vial salida a Quiroga hacia el Estadio Morelos, justo a la altura de la colonia La Quemada.

 

Se apreció que uno de los automotores involucrados es de la marca Hyundai Tucson, color arena, con placa RAX449B, el cual se estrelló por alcance contra la retaguardia de una combi Toyota, Ruta Gris, número económico 101 y matrícula A30917N, cuyos usuarios terminaron lesionados.

 

En la escena del accidente arribaron paramédicos de Ambumed, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los lastimados -entre ellos un adulto mayor-, mismos que fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Los conductores de los mencionados carros esperaron el arribó de los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, estos últimos realizaron el estudio técnico respectivo para deslindar responsabilidades.


Adbox