domingo, 27 de diciembre de 2020

Con armas largas asesinan a un hombre en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 27/12/20

 

Con armas largas asesinan a un hombre en la colonia El Cerrito de Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 27 de diciembre de 2020.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a balazos por delincuentes que portaban armas largas, en la vía pública de esta demarcación de Tangancícuaro.

 

Al respecto se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Dr. Miguel Silva a la altura del número 1126, de la colonia El Cerrito.

 

Por lo anterior al sitio se trasladaron los uniformados y sobre la banqueta localizaron sin vida a un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía una chamarra de color negro con rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

 

Algunos vecinos refirieron a la policía que únicamente escucharon los disparos y al asomarse descubrieron al agraviado tirado con múltiples heridas sangrantes, ignorando quien cometió el crimen.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes embalaron siete casquillos percutidos calibre .223, y una vez concluidas las diligencias trasladaron el cadáver al Semefo local, en espera de que sea identificado por sus deudos.

 

 

Adbox