Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes

 

Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes


• Autoridades realizan entrega simultánea de equipos electrónicos a estudiantes con mayor necesidad de herramientas, en Tuzantla, Chilchota y Cuitzeo


Morelia, Michoacán; a 17 de diciembre de 2020.- En una actividad simultánea realizada en los municipios de Tuzantla, Chilchota y Cuitzeo, autoridades educativas realizaron la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes que más lo necesitan. 


Lo anterior, dando seguimiento al programa de “Educación Solidaria” promovido por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a cargo de Héctor Ayala Morales, para dotar a niñas, niños y jóvenes de las herramientas necesarias para facilitar el estudio en casa.


Mediante estas acciones lo que se busca es motivar a las y los estudiantes para que sigan esforzándose en fortalecer su desarrollo académico y con ello puedan alcanzar sus metas.


Con la ayuda de directores y maestros, la Educación es Solidaria y gracias a ello, en los diferentes municipios y sus localidades es posible identificar a los estudiantes que necesitan de una herramienta electrónica para poder realizar su trabajo escolar a la distancia.


 En Chilchota, se entregaron equipos a estudiantes de secundaria, COBAEM y jóvenes de la escuela de Enfermería y Arquitectura.


En Cuitzeo, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Villa Morelos, Chucándiro y Tuzantla recibieron tabletas electrónicas alumnos del quinto semestre de COBAEM.


Con estas entregas la SEE, agradece a las autoridades educativas, docentes y población en general por la solidaridad y apoyo para hacer posible que la educación de la niñez y la juventud de Michoacán no se detenga y los exhorta a seguir sumando esfuerzos en beneficio los educandos.

Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes Reviewed by RED 113 on 18:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.