jueves, 17 de diciembre de 2020

Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes

 

Con Educación Solidaria, busca SEE fortalecer desarrollo académico de los estudiantes


• Autoridades realizan entrega simultánea de equipos electrónicos a estudiantes con mayor necesidad de herramientas, en Tuzantla, Chilchota y Cuitzeo


Morelia, Michoacán; a 17 de diciembre de 2020.- En una actividad simultánea realizada en los municipios de Tuzantla, Chilchota y Cuitzeo, autoridades educativas realizaron la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes que más lo necesitan. 


Lo anterior, dando seguimiento al programa de “Educación Solidaria” promovido por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a cargo de Héctor Ayala Morales, para dotar a niñas, niños y jóvenes de las herramientas necesarias para facilitar el estudio en casa.


Mediante estas acciones lo que se busca es motivar a las y los estudiantes para que sigan esforzándose en fortalecer su desarrollo académico y con ello puedan alcanzar sus metas.


Con la ayuda de directores y maestros, la Educación es Solidaria y gracias a ello, en los diferentes municipios y sus localidades es posible identificar a los estudiantes que necesitan de una herramienta electrónica para poder realizar su trabajo escolar a la distancia.


 En Chilchota, se entregaron equipos a estudiantes de secundaria, COBAEM y jóvenes de la escuela de Enfermería y Arquitectura.


En Cuitzeo, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Villa Morelos, Chucándiro y Tuzantla recibieron tabletas electrónicas alumnos del quinto semestre de COBAEM.


Con estas entregas la SEE, agradece a las autoridades educativas, docentes y población en general por la solidaridad y apoyo para hacer posible que la educación de la niñez y la juventud de Michoacán no se detenga y los exhorta a seguir sumando esfuerzos en beneficio los educandos.

Adbox