viernes, 18 de diciembre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo

 

MORELIA 18/12/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Enrique Ricardo S., por su posible relación en el delito de robo, cometido el pasado 22 de julio, en esta capital.

 

Con relación a lo sucedido, ese día, el imputado ingresó a una tienda de ropa ubicada en el fraccionamiento Elías Pérez Ávalos, tomó algunos objetos y se dirigió a la caja para supuestamente pagar con una tarjeta que fue declinada.

 

Tras intentar salir de la tienda, personal de vigilancia detuvo al investigado al sorprenderlo en posesión de un perfume que había robado de la tienda, y de inmediato dio avisa a la policía.

 

Una vez que la Fiscalía Regional reunió suficientes datos de prueba de la posible relación de Enrique Ricardo S., solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que el imputado se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

 

Enrique Ricardo S., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba que permitieron resolver su vinculación a proceso, además de fijar un mes como cierre para la investigación complementaria.

 

 

Adbox