Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia

 

APATZINGÁN 30/12/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 30 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, cometido en Tlalnepantla.

 

Se trata de Iván C., quien de acuerdo a datos que forman parte del Proceso Penal, en el año 2015 cometió un robo con uso de violencia en el municipio en cita, perteneciente al Estado de México.

 

Por lo anterior, autoridades de aquel estado solicitaron, mediante oficio de colaboración, el apoyo a la Fiscalía Regional de Apatzingán, al existir datos contundentes de que el antes señalado se encontraba en Michoacán evadiendo la acción de la justicia.

 

Durante un operativo, Iván C., fue detenido y posteriormente entregado ante la autoridad que lo reclama para que sea resuelta su situación legal.


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia  Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia Reviewed by RED 113 on 20:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.