miércoles, 9 de diciembre de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violar a su pareja

 

MORELIA 09/12/20

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violar a su pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Alejandro H., por su posible relación en el delito de violación; ocurrido el pasado 10 de noviembre, en agravio de su pareja.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de noviembre, Alejandro H., acudió al domicilio de la víctima ubicado en esta capital, lugar en donde la mantuvo encerrada, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo; al día siguiente, el investigado la atacó sexualmente para después amenazarla con atentar contra su vida.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones.

 

Una vez que la Dirección de Litigación recabó los datos de prueba correspondientes y logró establecer la posible participación de Alejandro H., en el delito, solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

 

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Adbox