viernes, 11 de diciembre de 2020

Detiene FGE a dos presuntos responsables de delitos contra la salud

 

MORELIA 11/12/20

 

Detiene FGE a dos presuntos responsables de delitos contra la salud

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- Como parte de los trabajos que realiza para el combate de conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a dos personas del sexo masculino, presuntos responsables de delitos contra la salud.

 

Se trata de Ulises A., y Luis Fernando V., ambos de 24 años de edad, quienes fueron detenidos en la colonia El Realito, en posesión de narcóticos.

 

Con relación a la detención, personal de la institución realizaba tareas de investigación en el referido asentamiento, momento en el que, al encontrarse a la altura del Periférico Paseo de la República, observaron a los investigados, quienes al ver las unidades oficiales intentaron evadirse, motivo por el que se les dio alcance para practicarles una inspección de rutina.

 

Durante esta acción, elementos de la Fiscalía localizaron una bolsa transparente que en su interior contenía hierba seca con caracterizas propias de la marihuana, así como un envoltorio que contenía polvo blanco con características propias de cocaína, mismos que fueron embalados.

 

Ulises A., y Luis Fernando V., quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.


Adbox