Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud

 

MORELIA 17/12/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de diciembre de 2020.- Como parte de los trabajos que realiza para el combate de conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a una persona del sexo masculino, presunto responsable de delitos contra la salud.

 

Con relación a constancia de hechos, agentes de investigación realizaban un recorrido por la Barrio de la Cruz, en el municipio de Tarímbaro y al transitar por  la calle Guadalupe Victoria, observaron a un hombre que al verlos intentó evadirlos, por lo que de inmediato fe alcanzado para practicarle una inspección de rutina.

 

Durante la diligencia, Gustavo R., tenía en su poder envoltorios que contenía una sustancia blanca y granulosa con características propias de la metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

 

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de resolver su situación legal.

 

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 18:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.