Detiene Fiscalía General a tres presuntos responsables del secuestro de un agricultor

 MORELIA 20/12/20

 

Detiene Fiscalía General a tres presuntos responsables del secuestro de un agricultor


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de diciembre de 2020.- Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres y una mujer, por su posible relación en el secuestro de un agricultor ocurrido el mes pasado en este municipio.

 

Con base a constancias de la Carpeta de Investigación, se estableció que el pasado 15 de noviembre, el agraviado, en compañía de su esposa, se trasladaba a bordo de una camioneta Pick-up, sobre la calle del Niño de la colonia Palito Verde, momento en el que un vehículo del servicio público les cerró el paso.

 

Tras esta acción, personas armadas descendieron de la unidad y sometieron a la víctima, a quien obligaron a abordar el taxi para después escapar, no sin antes dejar una nota con especificaciones para establecer comunicación y definir el monto económico para liberar al agricultor.

 

Luego de una negociación, el hombre fue liberado por sus captores durante las primeras horas del  día 18 de noviembre, en el municipio de Pátzcuaro.

 

Por ello y una vez que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) tomó conocimiento del caso, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Juan Carlos B., Rogelio B., y Brenda G., en el secuestro, por lo que se procedió a solicitar la respectiva orden de aprehensión.

 

Durante una acción operativa implementada por los agentes investigadores, se logró la detención de Juan Carlos B., Rogelio B., y Brenda G., quienes fueron presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Detiene Fiscalía General a tres presuntos responsables del secuestro de un agricultor Detiene Fiscalía General a tres presuntos responsables del secuestro de un agricultor Reviewed by RED 113 on 22:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.