Detiene Fiscalía a presunto responsable de extorsión en Morelia


 

MORELIA 07/12/20

 

Detiene Fiscalía a presunto responsable de extorsión en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS),  detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de extorsión; hechos ocurridos en agravio de un hombre.

 

Se trata de Roberto V., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de noviembre arribó al domicilio de la víctima, a quien le indicó que llamara a cierto número telefónico; sin embargo, al no cumplir con la exigencia, el detenido comenzó a presentarse en el inmueble para amenazarlo.

 

Días después, unas personas que dijeron ir por parte de Roberto V., golpearon al agraviado y lo amenazaron con hacerle daño a él o a sus familiares si no entregaba el dinero que se le exigía, por lo llegaron a un acuerdo para realizar la transacción.

 

Durante una acción operativa realizada el 4 de diciembre de la presente anualidad, cuando se pretendía realizar el cobro del monto acordado, Roberto V., fue detenido por personal de la UECS, a quien le fue asegurada un arma de fuego, así como una copia simple de título de concesión de transporte público; el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de que se le resuelva su situación legal.

Detiene Fiscalía a presunto responsable de extorsión en Morelia Detiene Fiscalía a presunto responsable de extorsión en Morelia Reviewed by RED 113 on 14:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.