miércoles, 2 de diciembre de 2020

Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

 

PÁTZCUARO 02/12/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 2 de diciembre de 2020.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y un masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en esta población.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia en la colonia Centro, y sobre la calle Jacarandas, ubicaron a los ahora detenidos que se encontraban cometiendo una falta administrativa, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias dosis de la citada droga.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, Andrea M., e Ismael R., así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar de las y los michoacanos.


Adbox