martes, 29 de diciembre de 2020

Detienen a “El Kevin” y a “El Pelón” con moto robada y droga, en Zamora

 

ZAMORA 29/12/20

 

Detienen a “El Kevin” y a “El Pelón” con moto robada y droga, en Zamora  





 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Zamora, detuvieron a dos presuntos asaltantes cuando viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, a quienes se les aseguró también un envoltorio con marihuana.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos cuando observaron a los motociclistas que al percatarse de la presencia de la autoridad mostraron actitud evasiva.

 

Los oficiales les marcaron el alto y tras realizarles una inspección les localizaron el envoltorio con la droga y se percataron que la unidad de la marca Bajaj tipo Platina, color azul, modelo 2019, con placas 26DXW5 de Guanajuato contaba con reporte de robo.

 

Por lo anterior fueron detenidos, Luis Armando C., S., alias "El Pelón", de 22 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari y Kevin Jesús V., M., alias "El Kevin", de 15 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento San José.

 

Los indiciados quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente y continuaran las diligencias ya que se presume que pudieran estar implicados en mas robos ocurridos en esta región de Zamora.

 

Adbox