El PRD Michoacán avanza y construye desde las dirigencias municipales

 El PRD Michoacán avanza y construye desde las dirigencias municipales  



El gran interés es unir esfuerzos y abrir diálogos en la capital michoacana: Víctor Manríquez 


El PRD Municipal tiene propuestas para todos los sectores sociales: Nilton Valladares


En cada Municipio y cada región el PRD llevará a los mejores perfiles: Silvia Estrada 


Morelia, Michoacán, a 09 de diciembre de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está construyendo y avanzando de la mano de las Direcciones Municipales Ejecutivas, con el firme objetivo de alcanzar los mejores resultados en el proceso electoral del 2021, destacó Víctor Manuel Manríquez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).


En la tradicional Conferencia de Prensa semanal, que en esta ocasión fue de manera virtual y en donde se contó con la presencia de Nilton Valladares Ibarra, el presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia, Víctor Manríquez subrayó que hoy es el momento de construir juntos y de la mano un mejor escenario para el país y nuestro estado.


“A partir de ahora el partido de la Revolución Democrática alza la voz en Morelia, con esta nueva dirigencia, a quienes les expresamos nuestro total respaldo para fortalecer la capital michoacana; y en el marco del respeto, de plena coordinación, vamos a unir esfuerzos, abrir diálogos y escuchar a todas las voces, éste es nuestro gran interés”, acotó Manríquez.


Manríquez González, recalcó que fue a través del consenso y el diálogo como se alcanzaron acuerdos para renovar todas las dirigencias municipales del PRD incluyendo Morelia, por ello, será la militancia los liderazgos, referentes y simpatizantes, quienes decidan con quién avanzar en el 2021, pero siempre poniendo por encima el bienestar general y la unidad, “no más intereses personales o de grupos”, acotó.


En su intervención, Nilton Valladares Ibarra, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), expresó que “el PRD en Morelia está vigente, vivo, en movimiento, con propuestas para todos los sectores de la sociedad y las causas que históricamente ha abanderado”.


Valladares Ibarra, manifestó que el PRD en Morelia está trabajando desde las bases y con toda la familia perredista para ser competitivos en el 2021 en la candidatura municipal, pero también aportar el máximo para refrendar la gubernatura, “hoy somos una oposición crítica, responsable, pero con soluciones”, dijo. 


De su parte, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Maestra. Silvia Estrada Esquivel, afirmó que en cada Municipio y cada región el PRD llevará a los mejores perfiles, “y son ustedes en las dirigencias municipales quienes podrán decidir, pero serán candidatos que representen los intereses de las y los michoacanos”, apuntó.


Estrada Esquivel, hizo énfasis en que el PRD es un partido abierto, plural y de respeto a mujeres y hombres que deseen aspirar a un cargo de elección popular, “y en el PRD todos los actores políticos tienen piso parejo”, apuntó.


Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, las y los secretarios de la DEE: de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa; Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas.


Asimismo, Julio Santoyo Hernández, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas de la DME- Morelia, Norma Elisa Valencia, Secretaria de Comunicación Política, Javier Robledo, Secretario de Asuntos Legislativos y Bertha Alicia Rodríguez Carrillo, Presidenta de la Mesa Directiva del Consejo Municipal.

El PRD Michoacán avanza y construye desde las dirigencias municipales  El PRD Michoacán avanza y construye desde las dirigencias municipales Reviewed by RED 113 on 19:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.