lunes, 21 de diciembre de 2020

En Copándaro, detiene SSP a uno en posesión de droga y asegura dos vehículos

 COPÁNDARO 20/12/20

 

En Copándaro, detiene SSP a uno en posesión de droga y asegura dos vehículos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Copándaro, Mich.- 20 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 33 envoltorios que contenían sustancia granulada, y realizaron el aseguramiento de dos vehículos.

 

Un reporte a la línea de emergencias 911, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad Cañada de Los Sauces, perteneciente al municipio de Tarímbaro, hecho efectuado por un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo y desplegó un dispositivo de seguridad en la zona.

 

Tras las labores implementadas, en un camino de la demarcación de Copándaro, se ubicó la camioneta, la cual está relacionada en la comisión de hechos constitutivos de delitos.

 

Posteriormente, resultado del operativo de vigilancia, en la comunidad de Las Canoas los oficiales detuvieron a Emmanuel M., mismo que intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Honda -con alteraciones en sus medios de identificación-, localizándole entre sus pertenencias la citada droga.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

En la zona continúan las acciones de vigilancia, a fin de garantizar el orden y la seguridad de la población.

Adbox