jueves, 17 de diciembre de 2020

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

LÁZARO CÁRDENAS 17/12/20

 

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de diciembre de 2020.- Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Mauricio C., y/o José Mauricio T., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Ignacio R., en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 

El 28 de marzo de 2017, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Zirahuén, en la colonia 600 Casas del referido municipio, momento en el que el investigado y otra persona, ingresaron a la vivienda para agredirlo con disparos de arma de fuego, además de ocasionarle heridas con un objeto punzocortante que le provocaron la muerte.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, y una vez que emprendió las investigaciones respectivas, logró establecer la posible participación de Mauricio C., y/o José Mauricio T., en el delito de homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de esta institución.

 

Mauricio C., y/o José Mauricio T., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas resolverá su situación legal.

 

 

Adbox