martes, 1 de diciembre de 2020

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo


 

MORELIA 01/12/20

 

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de diciembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo, el cual al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Juan Díaz Covarrubias a la altura de la colonia Valle del Rosario, lugar donde localizaron un automotor de la marca Nissan, que se encontraba en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP hace un llamado a denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Adbox