jueves, 10 de diciembre de 2020

En San Lucas, detiene SSP a dos en posesión de hierba seca al parecer marihuana

 

SAN LUCAS 10/12/20

 

En San Lucas, detiene SSP a dos en posesión de hierba seca al parecer marihuana

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

San Lucas, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

 

Durante tareas de vigilancia en la comunidad El Terrero Prieto, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, en la cual, trataron de emprender la huida al notar la presencia de la autoridad, por lo que les fue marcado el alto.

 

Derivado de la acción operativa, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos José P., y Luis A., 10 bolsas con la citada droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que atenten contra la salud de los habitantes michoacanos.


Adbox