domingo, 27 de diciembre de 2020

En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con medios de identificación alterados

 

URUAPAN 27/12/20

 

En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con medios de identificación alterados 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 27 de diciembre de 2020.- En patrullaje de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor que cuenta con sus medios de identificación alterados, en esta ciudad.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la calle Moctezuma en la colonia Ramón Farias, sitio donde aseguraron a Germán G., quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika.

 

Al realizar una verificación, se corroboró que la unidad cuenta con irregularidades en su número de serie, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a la línea de emergencias 911.

 

Adbox