viernes, 11 de diciembre de 2020

Entre la vida y la muerte se debate un hombre atacado a balazos, en Jacona


 

JACONA 11/12/20

 

Entre la vida y la muerte se debate un hombre atacado a balazos, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre tras ser baleado en las inmediaciones de la colonia El Realejo de esta ciudad de Jacona, de los agresores no solo se supo que huyeron antes de que llegara la policía.

 

El acontecimiento se registró la mañana de este viernes, y fue reportado a la base de la Dirección de Seguridad Pública, indicando que había una persona tirada en la calle Melchor Ocampo esquina con la Cerrada Del Peñón.

 

Por lo que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron a un con heridas de bala en la cabeza, y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al ofendido y lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Hasta el momento el herido esta sin identificar solo se mencionó que es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox