Entrega Palabra de Mujer créditos a mujeres de Morelia, Zamora y Uruapan

 



Entrega Palabra de Mujer créditos a mujeres de Morelia, Zamora y Uruapan


Fueron canalizados 395 mil pesos a 65 michoacanas emprendedoras


Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2020.- El Programa Palabra de Mujer, del Gobierno del Estado, entregó créditos por 395 mil pesos a mujeres de Morelia, Zamora y Uruapan.

En Morelia, fueron 32 mujeres las que se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por 196 mil pesos, en tanto que en Zamora el préstamo por 145 mil pesos lo recibieron 22 mujeres. En Uruapan, 11 mujeres fueron beneficiadas con 54 mil pesos.

Con estos recursos, las beneficiarias podrán fortalecer sus pequeños negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a fortalecer la economía de sus hogares.

Hasta la fecha, más de 155 mil michoacanas emprendedoras de todos los rincones del estado han recibido los préstamos de este programa que creó e impulsó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para ayudar al empoderamiento de las michoacanas.

María Guadalupe Contreras y Nancy García López, dos de las beneficiarias, agradecieron al Gobernador la entrega de estos apoyos, que les servirán para salir adelante en estos tiempos de pandemia.
Entrega Palabra de Mujer créditos a mujeres de Morelia, Zamora y Uruapan Entrega Palabra de Mujer créditos a mujeres de Morelia, Zamora y Uruapan Reviewed by RED 113 on 15:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.