Entregan colecta “Abriga un corazón”

 Entregan colecta “Abriga un corazón” 


 

  • Prestadores de Servicio Social reunieron donativos de ropa abrigadora para población vulnerable


 
Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.- Hoy, de manera conjunta, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación y el Instituto de la Juventud Michoacana hicieron entrega de cobijas, suéteres y chamarras para ser distribuidas entre población vulnerable y de bajos recursos de la capital michoacana, dentro de la iniciativa “Abriga un corazón” promovida en noviembre por prestadores de servicio social.
 
La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y más ahora con la crisis mundial que aqueja al mundo, señaló la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, al encabezar el acto de entrega, añadiendo que el Instituto se ha dado a la tarea de unir fuerzas con la dependencia hermana y reunir los bienes que hoy fueron entregados.
 
Subrayó que la colecta nunca será suficiente, pero el compromiso es responder a quienes más necesitan de apoyo y ayuda en los tiempos difíciles que ahora se viven, dentro de una pandemia mundial.
 
La invitación para colaborar en la colecta estuvo dirigida en primera instancia a toda la comunidad del IMCED: alumnos, subdirectores, jefes de departamento, personal técnico y de servicios del IMCED, pero también participó el público en general que se solidarizó en la colecta de cobijas, suéteres o chamarras, nuevas, limpias y en buen estado, para que los adultos mayores y niños no pasen frio.
 
La recolección estuvo abierta un mes y se reunieron un total de 442 prendas que serán entregadas por prestadores de Servicio Social a partir de hoy a los habitantes de las colonias y comunidades más marginadas de Morelia.
 
Los prestadores de servicio social del IMCED fueron alumnos del séptimo semestre de las distintas licenciaturas que ofrece la institución, como pedagogía, psicología educativa, educación especial, educación artística e inglés. Hasta esta fecha el registro es de 420 alumnos que están cumpliendo este deber con la sociedad.
 
Junto con la directora Izarraraz Gutiérrez y su estructura directiva, estuvieron presentes Daniela Castro de la Vega, secretaria particular del Instituto de la Juventud; Rafael Sánchez Recendez, subdirector de Servicio Social y Pasantes y Marcos Zárate Ortiz, jefe del departamento de registro y acreditación de la SEE.
 

Entregan colecta “Abriga un corazón”  Entregan colecta “Abriga un corazón” Reviewed by RED 113 on 20:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.