martes, 1 de diciembre de 2020

Entregan nombramientos laborales a personal del CECyTEM


 




Entregan nombramientos laborales a personal del CECyTEM


En total se han entregado más de 300 nombramientos, con los cuales se da certeza legal a los trabajadores


Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2020.- “Es un gran honor hacer entrega de estos nombramientos, que les va a permitir a los trabajadores tener estabilidad laboral, además de que es un compromiso con los jóvenes, con la institución”, refirió José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), al hacer entrega de nombramientos a personal de la región Morelia.

Hernández Arreola comentó que se continúa trabajando "por dar certeza a nuestros trabajadores y que gocen de las garantías laborales".

El titular del CECyTE Michoacán expresó que la entrega de estos nombramientos es un compromiso personal que asumió con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de regularizar al personal que esté dentro del margen legal.

Se han entregado más de 300 nombramientos a personal de las diferentes regiones del estado, Costa, Oriente, Tierra Caliente, a trabajadores que no habían recibido el documento institucional con más de 12 y14 años de vida laboral.

En esta ceremonia estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que conforman el subsistema educativo.
Adbox