Es detenido por privación de la libertad personal y violencia familiar, en Uruapan

 

URUAPAN 29/12/20

 

Es detenido por privación de la libertad personal y violencia familiar, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por posible relación en los delitos de privación de la libertad personal y violencia familiar, hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

 

Se trata de Cesar “N”, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en diversas ocasiones ejerció violencia en contra de su esposa y sus cuatro hijos menores de edad.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el pasado 24 de diciembre, la víctima se encontraba junto con sus hijos en casa de una amiga, luego de escapar de su propio domicilio tras las agresiones sufridas.

 

Al sitio arribó el ahora imputado, quien, tras amenazarla con una navaja, la llevó nuevamente a su casa donde la golpeó en repetidas ocasiones, le provocó heridas con el objeto punzocortante que portaba y amenazó con privarla de la vida. Al día siguiente continuó las agresiones, pero fue detenido por elementos policiales que fueron alertados de la situación.

 

Cesar “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que dio inicio a las investigaciones y lo presentó ante el Juez de Control que, luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso por su posible relación en los delitos de privación la libertad personal y violencia familiar, asimismo, decretó prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.


Es detenido por privación de la libertad personal y violencia familiar, en Uruapan Es detenido por privación de la libertad personal y violencia familiar, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 17:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.