Exhorta titular del CECyTEM a mantener una educación de calidad para las y los jóvenes

 Exhorta titular del CECyTEM a mantener una educación de calidad para las y los jóvenes 



 

  • En reunión virtual se reunió el cuerpo directivo de los 93 planteles del subsistema educativo y directores de área


Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.- A través de una plataforma virtual, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo reunión de trabajo con las directoras y directores de los 34 planteles escolarizados y los 59 responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), así como con las directoras y directores de las diferentes áreas que conforman el Colegio.

Hernández Arreola comentó al cuerpo directivo, en referencia al bono que se adeuda a los trabajadores sindicalizados, que se continúa con las gestiones para ese pago pendiente.

Así mismo, expresó que el pago de la segunda quincena está asegurado, así como la prima vacacional, "el compromiso del Gobierno del Estado es cubrir el adeudo pendiente y cubrir pagos del mes de diciembre, como son las quincenas, aguinaldo y prima vacacional".

Así mismo, exhortó a todas y todos a continuar trabajando con el estudiantado para que no abandonen sus estudios.

Refirió que la educación cambió con la pandemia, por lo que hay que continuar en las diferentes capacitaciones para el buen uso de las herramientas tecnológicas y continuar brindando educación de calidad.

"Hay que buscar y mejorar estrategias de enseñanza-aprendizaje para el siguiente semestre, reconozco el trabajo de cada uno de ustedes, su lealtad y compromiso con la educación, con los estudiantes y con los padres de familia".

El funcionario estatal conminó a todas y todos a celebrar las fiestas decembrinas de una forma responsable, cuidando su salud y la de sus familias.

Es así como el personal del CECyTEM, entra en receso laboral, regresando a las mismas en el mes de enero del 2021.

 

Exhorta titular del CECyTEM a mantener una educación de calidad para las y los jóvenes  Exhorta titular del CECyTEM a mantener una educación de calidad para las y los jóvenes Reviewed by RED 113 on 14:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.