Ganan medalla de oro y bronce estudiantes del Conalep Michoacán




Ganan medalla de oro y bronce estudiantes del Conalep Michoacán


El evento internacional fue celebrado de manera virtual en Asunción, Paraguay



Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2020.- Estudiantes del Conalep plantel Apatzingán fueron distinguidos con medalla de oro y bronce, al destacar en el foro internacional Copa Tecnociencias 2020, realizado de manera virtual en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El director general del Conalep Michoacán informó que los alumnos Luis Gerardo García Peña, del quinto semestre de la carrera de Informática; Fidel García Miranda, de tercer semestre y Raúl Contreras Espinosa, del quinto semestre de la carrera de Electromecánica Industrial, fueron premiados con medalla de oro en el área de ecología y uso práctico de la tecnología con su proyecto “E-Block”. Además, fueron acreditados para participar en el evento FEPACTI 2021, que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.

Agregó que los alumnos Alejandro Álvarez Contreras y Camila Alejandra Pasallo Barragán, de quinto semestre de la carrera de Informática, ganaron medalla de bronce en el área de Tecnología e Ingeniería con el proyecto “UC-Bio, utensilios biodegradables”. Así como una acreditación al evento Expo Joven 2021 en Costa Rica.

Finalizó al señalar que estos resultados atienden a la implementación del Modelo de Emprendedores de este subsistema, eje de trabajo que involucra la labor de estudiantes, docentes, directivo y padres de familia, al mismo tiempo que elevan la calidad educativa del Conalep Michoacán.

Ganan medalla de oro y bronce estudiantes del Conalep Michoacán Ganan medalla de oro y bronce estudiantes del Conalep Michoacán Reviewed by RED 113 on 12:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.