jueves, 10 de diciembre de 2020

Hallan a un hombre ejecutado en Tangamandapio

 

TANGAMANDAPIO 10/12/20

 

Hallan a un hombre ejecutado en Tangamandapio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- La mañana de este jueves, en un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala y estaba tapado con una cobija, persona que hasta el momento está en calidad de desconocida.

 

El hallazgo del cuerpo se registró en un camino aledaño a la carretera Tangamandapio - La Cantera a la altura de Las Antenas, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen se trasladó al área de intervención y tras realizar las actuaciones de ley se supo que el ahora occiso tenía entre 25 a 30 años de edad, el cual estaba sin camisa y traía pantalón de mezclilla azul,  cinturón de plástico azul y tenis color negro.

 

Trascendió que, como seña particular, al fallecido se le apreciaba el tatuaje de unas manos con un rosario en el pecho del lado izquierdo y en el antebrazo derecho el nombre de Alejandro.

 

Finalmente, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia respectiva, esperando a que sea identificado.


Adbox