Hombre queda grave tras choque de motocicletas


 

HUETAMO 01/12/2020

 

Hombre queda grave tras choque de motocicletas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Michoacán.- 1 de diciembre de 2020.- Un motociclista requirió de un traslado de emergencia de Huetamo a Morelia debido a que sufrió cuando la unidad en que viajaba chocó contra otra motocicleta en la carretera que conduce a Purechucho.

 

El lesionado está identificado como por Ander H. M., de 40 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Purechucho, quien conducía una motocicleta color rojo con negro de la marca Italika, sin placa de circulación, modelo 2012, que chocó contra otra unidad Italika de color verde 150Z, Modelo 2020, sin placa de circulación, el vehículo era conducido por Roberto C. de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Rosario, quien también resultó herido.

 

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS Oportunidades de la zona.

 

Durante la revisión se determinó que Ander requería traslado para atención especializada en Morelia.

Asimismo personal de Tránsito y Vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar la cinemática del incidente y los daños materiales.

 

También se aseguraron las unidades a un corralón oficial en tanto se realizan las diligencias legales.

 

Las autoridades recomendaron el uso de casco para prevenir siniestros similares, dado que se reportó que ninguno de los involucrados en el percance en mención traían casco.

Hombre queda grave tras choque de motocicletas Hombre queda grave tras choque de motocicletas Reviewed by RED 113 on 17:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.