Impulsa Cobaem la continuación de estudios en el nivel superior

 Impulsa Cobaem la continuación de estudios en el nivel superior 


 

  • Signan Cobaem y Univer La Piedad, convenio interinstitucional a fin de generar opciones para que egresados del subsistema prosigan estudios universitarios

 
Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2020.- Con el propósito de impulsar la continuación de estudios en el nivel superior para egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), autoridades educativas signaron convenio de colaboración con el Centro de Estudios Universitarios (Univer), La Piedad.
 
La firma en materia educativa representa una opción más para que las y los estudiantes egresados no interrumpan estudios de nivel superior, además de que este intercambio permitirá la realización del servicio social y obtención de descuentos en inscripciones, en colegiaturas a egresados y trabajadores de esta institución.
 
El convenio fue firmado por el titular del Cobaem Gaspar Romero Campos y Herlinda Patricia Gallegos González, presidenta del Consejo Directivo de la Univer, quienes coincidieron en señalar que este tipo de acciones refuerzan la permanencia y continuación de estudios profesionales para la juventud michoacana.
 
En este contexto, el Cobaem facilitará sus instalaciones para la impartición de cursos, talleres, diplomados, jornadas académicas y congresos, aunado a que recibirá a alumnos de la Univer La Piedad, para la realización de servicio social profesional o prácticas profesionales, conforme a los programas que tenga inscritos, asimismo, las y los estudiantes del subsistema podrán realizar su servicio social comunitario o prácticas asignaturales, en beneficio recíproco.
 
Mientras que para las y los egresados Talentos Cobaem, la Univer la Piedad, condonará el 100 por ciento de la inscripción en caso de que deseen integrarse a esta opción educativa.

 

Impulsa Cobaem la continuación de estudios en el nivel superior  Impulsa Cobaem la continuación de estudios en el nivel superior Reviewed by RED 113 on 18:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.