Incentiva Gobierno de Michoacán 62 obras rurales en Tangamandapio

 


Incentiva Gobierno de Michoacán 62 obras rurales en Tangamandapio

• Se invirtieron más de un millón 400 mil pesos para mejorar y nivelar 530 mil metros cuadrados de parcelas

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2020.- Durante los primeros seis meses del presente año, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), incentivó 62 obras rurales en el municipio de Tangamandapio, con una inversión superior al millón 446 mil pesos, en beneficio de más de 200 familias del campo.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua dio a conocer que en este municipio se trabajó en 25 comunidades en favor de hombres y mujeres del campo, en donde destacó de manera importante en labores de despiedre y nivelación en más de 530 mil metros cuadrados de tierra agrícola, en las cuales se podrán cultivar de manera más fácil.

En este municipio también se logró rehabilitar más de cuatro kilómetros de caminos saca cosechas, los cuales son de vital importancia para poder trasladar los productos del campo, hacia los principales mercados locales y regionales, además de hacerlos llegar a las casas de las y los consumidores.

El funcionario destacó que la maquinaria pesada de la Sedrua, es muy solicitada por los Ayuntamientos michoacanos, toda vez que les permite mejorar la infraestructura básica; en este municipio también se construyeron 6 bordos y abrevaderos en favor del sector pecuario del municipio. Finalmente, agradeció el respaldo que brinda el alcalde Eduardo Ceja Gil para poder lograr estos trabajos.


Incentiva Gobierno de Michoacán 62 obras rurales en Tangamandapio Incentiva Gobierno de Michoacán 62 obras rurales en Tangamandapio Reviewed by RED 113 on 11:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.