Informa IEESSPP sobre avances en materia de educación policial

 



Informa IEESSPP sobre avances en materia de educación policial


Se realizó la 13a Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno


Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.- En cumplimiento con lo establecido en el marco legal de la administración pública estatal, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), sesionó para informar y transparentar los convenios, proyectos y el crecimiento en infraestructura que se ha generado durante el tercer trimestre del 2020.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó a los miembros de la Junta de Gobierno sobre los resultados obtenidos y el avance que se ha generado dentro del instituto de formación policial del estado en materia de capacitación e infraestructura, durante el tercer trimestre del 2020.

La realización de esta sesión ordinaria permitió poder exponer y aprobar acuerdos fundamentales para el crecimiento de las funciones del IEESSPP, siendo así la presentación del informe de actividades correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2020, en el que se abordó el avance del proceso en la certificación por la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA) y de la Red de Internacionalización Educativa Policial, (RINEP).

También se informó sobre la Operación del Recurso Estatal derivado de la venta de bienes y servicios último trimestre 2020.

La 13ª Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno del IEESSPP estuvo presidida por Francisco Emmanuel Duarte Valdez, de la Secretaría de Gobierno, acompañado por Marco Antonio de Paz Cruz, de la Secretaría de Seguridad Pública; María Elena García, de la Secretaría de Contraloría; Luis Miguel Pérez Ramos, de la Secretaría de Finanzas y Administración; Pedro Campos, del SESESP y Francisco Luis Sánchez Alfonso, de la Secretaría de Educación, todos ellos en representación de sus titulares de cada secretaría.

Finalmente se informó a la Junta de Gobierno el resultado de la calificación por parte del Instituto Michoacano de Acceso a la Información Pública (IMAIP) del 100% en el Dictamen de Verificación y Cumplimiento en temas de transparencia y acceso a la información.
Informa IEESSPP sobre avances en materia de educación policial Informa IEESSPP sobre avances en materia de educación policial Reviewed by RED 113 on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.