Joven es asesinado en una estética de Jacona

 

JACONA 30/12/20

 

Joven es asesinado en una estética de Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de diciembre de 2020.- En la entrada de una estética de esta ciudad de Jacona, quedo tirado el cuerpo sin vida de un joven luego de que desconocidos armados le dispararan en repetidas ocasiones. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, según refirieron las autoridades.

 

El crimen se registró cerca de las 20:00 horas de este miércoles, en la "Estética Gaby", ubicada sobre la calle Manuel Doblado esquina con Guillermo Prieto, de la colonia Nueva España, hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, a su arribo el ofendido ya carecía de signos vitales.

 

La zona fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios, mismo que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las actuaciones de ley el ahora occiso fue identificado como Maximiliano E., A., de 26 años de edad, el cual quedó tirado boca abajo en los escalones de acceso al establecimiento y a simple vista presentaba dos heridas de bala en su cuerpo.

 

Una vez concluidas las diligencias correspondientes el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la necropsia respectiva, siendo iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Joven es asesinado en una estética de Jacona Joven es asesinado en una estética de Jacona Reviewed by RED 113 on 23:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.