lunes, 7 de diciembre de 2020

“La unidad debe de ser nuestra principal fortaleza de cara al 2021”: Raúl Morón

 

“La unidad debe de ser nuestra principal fortaleza de cara al 2021”: Raúl Morón


Morón Orozco, acudió a una reunión con la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Griselda Valencia de la Mora y con alcaldes del interior de Michoacán



Morelia, Mich., a 07 de diciembre de 2020.-Para Raúl Morón Orozco, la unidad del partido debe de fungir como su principal fortaleza de cara a los comicios del 2021, así lo aseguró en una reunión celebrada esta mañana con la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, la senadora, Griselda Valencia de la Mora, en la que además participaron alcaldes de cocha institución del interior de la entidad.


En dicho encuentro, Raúl Morón, indicó que estos comicios representan una gran oportunidad para instalar y desarrollar en Michoacán los principios e ideales de la 4ta. Transformación, con la intención de dar a la gente el cambio necesario en la forma de ejercer el poder, al integrar la participación ciudadana como uno de sus pilares.


Indicó que de consolidar este concepto, MORENA, se afianzará como la mejor alternativa para los michoacanos, al representar el auténtico sentir social, por lo que invitó a todos a trabajar desde su trinchera para alcanzar dicho objetivo.


Finalmente, mencionó que el trabajo político debe de adquirir un mayor protagonismo conforme se acerque el proceso, por lo cual invitó a todos a concentrar los esfuerzos en la proyección de los ideales del partido y del movimiento que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adbox