Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Coalcomán

 

COALCOMÁN 18/12/20

 

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Coalcomán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sana y salva a una joven de 21 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado martes, en el municipio de Coalcomán.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 15 de diciembre, Alexandra M., acudió a este municipio con la finalidad de asistir a una cita médica; sin embargo, ya no se supo más sobre su paradero.

 

Tras el hecho y ante el temor de que fuera víctima de un delito, los familiares de la joven acudieron a presentar la denuncia correspondiente por su desaparición, lo que derivó en la activación de protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán, que permitieron ubicarla y asegurarla en el municipio de Aquila.

 

La agraviada fue presentada ante el Ministerio Público, a quien manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que dio por terminada la investigación.

 

 

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Coalcomán Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Coalcomán Reviewed by RED 113 on 20:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.