Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos; se desactiva Alerta Alba

 

MORELIA 29/12/20

 

Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos; se desactiva Alerta Alba 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sanos y salvos a una mujer y a su hijo menor de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 4 de diciembre, desactivándose la Alerta Alba emitida para su búsqueda. 

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de noviembre Adriana R., se comunicó con familiares para manifestar que se dirigiría a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en compañía de su hijo de 11 meses de edad de iniciales L.E.R.S., desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Ante el temor de que fueran víctimas de algún delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda implementados en la Alerta Alba y se solicitó la colaboración a las autoridades de aquella entidad.

 

Luego de llevar a cabo las respectivas investigaciones, Adriana R., y L.E.R.S., fueron localizados en Veracruz, por lo que se dispuso su traslado a las instalaciones del Ministerio Público, donde fueron certificados médicamente y se concluyeron los actos de investigación.

 

 

Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos; se desactiva Alerta Alba Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos; se desactiva Alerta Alba Reviewed by RED 113 on 21:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.