miércoles, 30 de diciembre de 2020

Localiza Fiscalía a adolescente reportada como desaparecida en Quiroga

 

QUIROGA 30/12/20

 

Localiza Fiscalía a adolescente reportada como desaparecida en Quiroga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Quiroga, Mich.- 30 de diciembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva a una joven de 16 años, que fue reportada como desaparecida el pasado lunes.

 

De acuerdo con la denuncia presentada por familiares de la agraviada, Ana Cecilia A., fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la localidad de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, emitió una Pre Alerta Amber y activó los protocolos de búsqueda establecidos en la misma.

 

Durante un recorrido realizado en la cabecera municipal de dicha demarcación, elementos de la institución se percataron de que la víctima caminaba sobre avenida Vasco de Quiroga, por lo que, después de identificarse como personal de la Fiscalía, procedieron a resguardarla y trasladarla ante el Ministerio Público, donde se le realizó una certificación médica.

 

La joven dijo haberse ausentado por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.


Adbox