martes, 29 de diciembre de 2020

Localiza Fiscalía a joven reportado como desaparecido en Morelia


 

MORELIA 29/12/20

 

Localiza Fiscalía a joven reportado como desaparecido en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sano y salvo a un joven de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 26 de diciembre, en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia realizada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Comedia por Particulares, el 25 de diciembre de esta anualidad, Rodrigo Gabriel M., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mayoral sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, fueron activados los protocolos de búsqueda, por lo que, durante un recorrido realizado en colonias aledañas, la víctima fue localizada mientras caminaba por calles del asentamiento antes mencionado.

 

Rodrigo Gabriel M., fue resguardado y trasladado ante el Ministerio Público, donde se le realizó una certificación médica y manifestó haberse ausentado por voluntad propia, por lo que fue desactivada la Pre Alerta y se dio por terminada la investigación.

Adbox