sábado, 19 de diciembre de 2020

Localizan cadáver con signos de violencia y narcomensaje

 PARÁCUARO 19/12/20

 

Localizan cadáver con signos de violencia y narcomensaje


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia, al cual sus asesinos le dejaron un narcoletrero, fue encontrado tirado a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de Las Yeguas, perteneciente a este municipio de Parácuaro, según la información obtenida por esta agencia de noticias en el trabajo periodístico.

 

El suceso fue alertado al personal de Seguridad Pública por los vecinos del lugar. Los guardianes orden llegaron y colocaron cintas amarillas en la zona para delimitar el perímetro y evitar la contaminación de los indicios existentes. Asimismo, los uniformados solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado para que hicieran las diligencias de ley.

 

El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue para la práctica de los estadios respectivos. Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro para reclamarlo.

 

El narcorótulo fue asegurado por los representantes de la ley para continuar con las investigaciones del tema, su contenido no fue revelado por ser parte de las pesquisas, aunque contactos policíacos dijeron a este medio que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos antagónicos.

Adbox