Logra CMASC restitución de inmueble a su legítima propietaria, en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 28/12/20

 

Logra CMASC restitución de inmueble a su legítima propietaria, en Lázaro Cárdenas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a su legítima propietaria en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 

El pasado 29 de diciembre del 2019, Margarita C., acudió a la tenencia de Playa Azul en dicho municipio a supervisar las condiciones de un terreno de su propiedad, sin embargo al llegar al domicilio no pudo ingresar debido a que éste había sido cerrado con un candado por personas desconocidas.

 

Más tarde, fue informada que Pedro V., se había apoderado del inmueble, negándose a devolverlo, por lo que de acudió a presentar la denuncia correspondiente.

 

Luego de llevar a cabo las actuaciones, el agente del Ministerio Público canalizó la Carpeta de Investigación al CMASC, donde en apego al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se exhortó a ambas partes a firmar un acuerdo reparatorio.

 

De esta manera, personal de la institución se constituyó en el sitio y bajo los principios de voluntariedad, imparcialidad y honestidad se dio cumplimiento a este mecanismo.

 

Logra CMASC restitución de inmueble a su legítima propietaria, en Lázaro Cárdenas Logra CMASC restitución de inmueble a su legítima propietaria, en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.