jueves, 17 de diciembre de 2020

Matan a balazos a 2 ocupantes de una lujosa camioneta en Apatzingán


 

APATZINGÁN 17/12/2020

 

Matan a balazos a 2 ocupantes de una lujosa camioneta en Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Jueves 17 de diciembre de 2020.- Los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala que yacían en una lujosa camioneta fueron encontrados por los habitantes de la colonia La Tamarindera, localizada en esta ciudad de Apatzingán. El evento criminal movilizó a los elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

 

Según la información recabada por esta agencia de noticias y brindada por fuentes policiacas, los fallecidos están en calidad de desconocidos, estaban dentro de una camioneta de la marca GMC Denali, de color negro. El área fue acordonada por los representantes de la ley.

 

Los vecinos narraron a la Policía que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas cuando se percataron de que al interior del vehículo estaban los ahora occisos y entonces llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación. Unos paramédicos locales llegaron y confirmaron el deceso de las víctimas.

 

El asunto está bajo la responsabilidad de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y se espera que con las pesquisas emprendidas sea esclarecido. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro de la región para la práctica de los estudios de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos.

Adbox